Formas de COMUNICACION


POR MAIL

Todas las respuestas enviadas como resolución de las consignas llegan por mail a una base de datos que las clasifica en conjunto a las respuestas de los otros equipo. Y las compara con los resultados esperados. Esto permite que al terminar la jugada completa se puedan analizar las respuestas brindadas buscando corregir errores en la comparación con la vida real.

POR CHAT

Cada equipo tiene conexión directa con el docente desde un chat para poder consultar específicamente por las consignas del juego. Esta comunicación puede ser desde la Pc o el Movil. Ante cualquier duda en el desarrollo el docente estará respondiendo las consultas por chat o ingresando a las salas pequeñas del Zoom a poder dar respuesta presencial, si es necesario.

ALTA JUNTA

De la misma manera habrá una plataforma de chat accesible desde cualquier momento del juego para poder comunicarse con la ALTA JUNTA SECRETA gestora del evento detrás de todo el recorrido. Esta comunicación se podrá realizar en caso de extrema necesidad ya que la A.J.S. se encuentra muy ocupada y solo acepta contactos para rescates de situaciones complicadas o eliminación del juego.